IDIOMA

jueves, 6 de septiembre de 2012

BIBESCAN Red de Bibliotecas Escolares de Canarias

Se convoca para el curso 2012-2013 la selección 100 centros docentes públicos no universitarios para su participación en la Red Virtual Educativa de Bibliotecas Escolares de Canarias (Red BIBESCAN) y se destina un total de 200 plazas (dos plazas por centro) y un máximo de 100 centros educativos. La adjudicación de solicitudes de cada centro educativo para su participación en la Red se realizará por orden de entrada y se distribuirá como a continuación se especifican:

En las islas de Tenerife y Gran Canaria participarán un total de 36 centros educativos en cada una.El Hierro, 3 centros; La Gomera, 4 centros. Las islas de La Palma, Fuerteventura y Lanzarote, 7 centros en cada una de ellas. En el caso de que no se cubra el total de plazas por isla, se atenderán las solicitudes recibidas de los centros por orden de registro de entrada.

Los centros seleccionados en la fase experimental de la Red BIBESCAN durante el curso 2011-2012 y cuyos componentes hayan participado activamente así como certificado el proyecto, tendrán preferencia en el orden de solicitudes presentadas  para su participación en la RED.

En el caso de que no se cubra el total de plazas por isla, se atenderán las solicitudes recibidas de los centros por orden de registro de entrada.

Para participar, el centro enviará desde la dirección de correo electrónico institucional del centro (codigodelcentro@gobiernodecanarias.org), con solicitud de confirmación de lectura, un correo electrónico a la siguiente dirección: plb.ceucd@gobiernodecanarias.org e indicando en el asunto: "Participación en la RED BIBESCAN, anexos II, III", antes del 21 de septiembre de 2012.

Más info y anexos aquí

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/WebDGOIE/scripts/default.asp?MI=&IdSitio=13&Cont=1160



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos mudamos a Ecoblog

La vida es cambio. Nos mudamos a Ecoblog el servicio de blogs de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Nuestra nueva di...